Este es un emprendimiento familiar, nace de una tarde de charla y mates con mi esposo, en la cual me incentiva a perseguir mis sueños, y con su apoyo incondicional me alienta a dar los primeros pasos para que Brillo Infinito deje de ser un sueño y comience a convertirse en una realidad.

Esto lo pensamos con amor y pasión, donde todo tiene un toque artesanal y personal. Todos los detalles están cuidadosamente pensados desde nuestra identidad, hasta el packaging.   

Buscamos ser reconocidos por nuestro asesoramiento, atención, calidad, productos y todos los detalles, porque naturalmente antes de ser emprendedora, fuí y soy consumidora de este tipo de productos. Por lo cual apuntamos a satisfacer todas las necesidades de nuestras clientas.

¡Queremos que cuando pienses en un regalo o algo muy especial, seamos tu primera opción! 

Somos la perfecta combinación de joyas de calidad y diseño pero también nos destacamos por procurar cuidar todos los detalles. Y cuando un accesorio de Brillo Infinito llega a tus manos, pretendemos que no solo recibas un producto, sino que percibas todos los atributos que forman parte de nuestra identidad. Compromiso, pasión, diseño y sobre todo mucho amor.

¡No dejes que nunca nadie apague tu brillo!